lunes, 10 de noviembre de 2008

Otro de Miles


Otro lanzamiento de Miles en DVD y esta vez también en un doble cd que contiene el concirto que el quinteto del trompetista ofreción en Polonia en elaño 83. La banda está formada por Bill Evans al saxo, John Scofield a la guitarra, Darryl Jones al bajo, Robert Irving III a los teclados, Minu Cinelo a la percusión y Al Foster a la batería.

El repertorio está formado por temas de sus primeros discos de los 80 como son "The Man With the Horn", "Star People", "Decoy" y "You´re Under Arrest". Ya es costumbre que todo el material grabado de estos músicos sea siempre de conciertos europeos, lo que pone de manifiesto el gran respeto y admiración del que gozaban en Europa y del olvido al que estaban condenados en los Estados Unidos.

Estamos viviendo una época de intensa reedición de la discografía de Miles, tanto por parte de la columbia como de otras discográficas que editan material inédito como la que edita este DVD-CD, se nota que está próximo el lanzamiento del biopic que está realizando Don Cheadle y que, sin hacernos grandes esperanzas, sí es cierto que pondrá de moda a uno de los grandes personajes de la música del siglo XX.

1 comentario:

Nani dijo...

¿Qué pasa Emiles?

Ya ves q te he encontrado! Me gusta tu página, el diseño y sobretodo el contenido. Mola leer cosillas por aquí de conciertos en los q he estado o de discos q me has puesto, jeje. Seguiré atento...

Salu2 de Nani!!!
Pd: ¿Unas tapitas?