jueves, 20 de noviembre de 2008

Rebecca Martin lanza The Growing Season


Kurt está que no para últimamente. Nos vuelve a sorprender con un lanzamiento en el que se ha implicado considerablemente: el nuevo disco de la cantante Rebecca Martin, "The Growing Season". Este nuevo trabajo sigue la línea de sus anteriores lanzamientos con una música cálida y tranquila , muy enraizada en el folk americano y con retazos pop y jazz.

Para "The Growing Season", Rebecca ha contado con músicos de excepción, como suele ser habitual en ella, teniendo nada menos que a su marido Larry Grenadier al bajo y al gigante Brian Blade a la batería. Rebecca se encarga de la guitarra acústica y el resto lo hace el gran Kurt Rosenwinkel, quien se encarga de la producción, de la guitarra eléctrica, guitarra de nylon, fender rhodes, piano y hasta vibráfono.

"The Growing Season" es un disco relajante lleno de hermosas melodías y creado con mucho mimo creando una atmósfera muy agradable que hará que el disco te enganche. Rebecca se consolida como una especie de Joni Mitchel con retazos del lado folky de Cassandra Wilson.

No hay comentarios: