lunes, 4 de febrero de 2008

Sketches of Groove


Por fin ha salido el segundo y tan esperado disco del trompetista Raynald Colom. Tras dos años de expectación desde su genial debut discográfico "My fifty one minutes", Raynald vuelve a conquistar nuestros oídos con su nuevo trabajo, "Sketches of Groove".



Para la ocasión ha contado con su habitual quinteto, que es el mismo que en el disco anterior salvo el cambio de José Reinoso por otro de los pianistas estandartes del jazz nacional, el gallego Abe Rábade.



El concepto del grupo no ha variado demasiado con respecto al otro trabajo aunque este está caracterizado por un amplio elenco de colaboradores que hacen de este un disco más ecléctico. Las nuevas composiciones de Raynald, sin duda llevan su marca, y su trompeta suena delicada unas veces, feroz otras pero siempre con su particular sonido siempre muy cálido y seguro.



Sketches of groove es un disco delicioso, donde las composiciones de Raynald nos descubren una música que bebe de la tradición pero que mira al futuro, ofreciendonos una música muy de nuestro tiempo. Es un placer disfrutar de la música de este genial trompetista que te engancha escucha tras escucha.

No hay comentarios: