jueves, 17 de enero de 2008

Mis discos 2007

Tras dejar el 2007, uno hace balance musical de todo el año y la verdad es que en lo que a mi respeta, no ha habido demasiadas novedades a destacar. Este año me he inclinado más por las reediciones y por repasar discos antiguos redisfrutando su grandeza. Dejando aparte la gran sorpresa que me han producido descubrimientos como Andrew Hill, en el 2007 mi banda sonora ha sido el repaso a toda la obra de dos genios, Thelonious Monk y John Coltrane.
En cuanto a las novedades del 2007, de lo que yo he escuchado me quedo con:
- Ornette Coleman "Sound Grammar"
- Michael Brecker "Pilgrimage"
- Herbie Hancock "River: The Joni Letters"
- Chris Potter 10 "Song for Anyone"
- John Scofield "This Meets That"
- Avishai Cohen "As Is...live at the Blue Note"
- Raynald Colom "Sketches of Groove"

No hay comentarios: